El evento insignia del WFF
El evento insignia de WFF

Evento insignia del WFF

Leer más sobre el Foro mundial de la juventud
Obtenga más información sobre el Foro de ciencia e innovación de la FAO
Obtenga más información sobre el Foro de la inversión Mano de la Mano de la FAO

El tema del WFF 2024:
Una buena alimentación para todos, hoy y mañana

¿Qué es el acto principal del Foro Mundial de la Alimentación?

El acto principal del Foro Mundial de la Alimentación es una plataforma mundial dinámica que trasciende fronteras, generaciones y sectores para transformar el futuro de nuestros sistemas agroalimentarios. Del 14 al 18 de octubre de 2024, en la Sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en Roma (Italia), y en nuestra plataforma virtual interactiva, el acto de 2024 reune a expertos mundiales, apasionados agentes del cambio y líderes visionarios de todas las edades en torno al tema: "Una buena alimentación para todos, hoy y mañana.

El acto principal de 2024, organizado en tres foros interrelacionados (el Foro mundial de la juventud, el Foro de la inversión de la Iniciativa Mano de la mano de la FAO y el Foro de la ciencia y la innovación de la FAO) aprovecha el poder de la colaboración intergeneracional y la creatividad en los ámbitos de las políticas, la ciencia, la innovación, la educación, la cultura y la inversión. El objetivo es encontrar nuevos caminos de acción, impacto y aceleración a escala local, regional y mundial para lograr un futuro alimentario sostenible, resiliente, inclusivo y sin hambre para todos.

Comentarios sobre el evento insignia de 2023

 

Preguntas frecuentes

The WFF flagship event registration link is for both in-person and virtual participation.

You need to register again with the same details and correct the mistake you made. Unfortunately we cannot edit the information you provided after submitting the registration.

The agenda is online. See it online or download it!

Participants under the age of 18 can register to the flagship event with a written and signed permission of their parent or guardian.

The WFF Team is processing registrations on a weekly basis. Invitation letters will be sent to accredited participants along with confirmation of accreditation to the flagship event.

The WFF Team cannot provide any visa support. Accredited participants will receive an invitation letter that can facilitate visa applications.

For generic enquiries please contact [email protected] and the Help line +390657055300.